Espectáculos

DIERON A CONOCER EL RESULTADO DE LOS ADN DE LAS DOS SUPUESTAS HIJAS DE DIEGO MARADONA

Finalmente se conocieron los resultados de las pruebas de ADN que iniciaron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para saber si Diego Maradona es su papá biológico.

Mediante la muestra que aportó Dieguito Fernando en diciembre, se confirmó que ninguna de las dos jóvenes tienen un vínculo sanguíneo con el exfutbolista.

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona, confirmó que estos eran los resultados que esperaban y explicó por qué.

“En los expedientes no hay una sola prueba que acredite ningún vínculo”, aseveró. Baudry aclaró que en el caso de Magalí Gil es el segundo ADN que se realiza y da negativo. El primero, había sido con las hermanas de Diego Maradona.

En el caso de Eugenia Laprovittola, el abogado apuntó que dentro de la causa “no hay un solo testigo o referencia fáctica” del vínculo que intentaba comprobar.

“Vero me pidió que ayude a saber si Dieguito tenía hermanas y terminar rápido con el tema, por eso aceptamos los ADN. Pero ya dieron negativos y para nosotros el tema está resuelto”, expresó.

Mario Baudry reveló que tratan de mantener al margen de estos temas a Dieguito Fernando, y que únicamente está al tanto de lo que lo afecta. “Mi función es que crezca libre de estos problemas”, manifestó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba