DeportesDestacado

ASUMIÓ OFICIALMENTE «EL APACHE» COMO TECNICO DE ROSARIO CENTRAL

NO TODA LA COMISIÓN ESTUVO DE ACUERDO CON LA ASUNCIÓN DE TEVEZ

Rosario Central le dio la bienvenida a Carlos Tevez como nuevo DT: «Sos pueblo».El Apache asumió ayer como entrenador del Canalla en reemplazo del Leandro Somoza. Tevez asumió en Rosario Central: “Agarré el desafío por su gente”

Rosario Central le dio la bienvenida a Carlos Tevez este martes y oficializó su llegada como nuevo entrenador del Canalla con un video en las redes sociales. Será la primera experiencia como técnico de «El Apache», que firmó contrato con el club por 12 meses y reemplazará a Leandro Somoza.,Carlitos dijo en la conferencia que hablara con Di María y otros jugadores que están en el exterior.Tevez asumió en Rosario Central: su charla con los jugadores, la falencia que detectó y por qué no llamó a Di María“El pueblo es hincha de Central! Bienvenido Carlos Tevez al Club más Pasional del Mundo”, posteó el club rosarino en un video con imágenes del barrio, la cancha y Tevez, a quien definieron como «el jugador del pueblo», luciendo las camisetas de la selección argentina y los distintos clubes por los que pasó en su carrera.17 frases de Tevez en su estreno como técnico de Rosario Central: a qué DT buscará copiar, un llamado a Di María y su respuesta a Caruso - Infobae

«El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos «el Chapa» Retegui, será integrante de su cuerpo técnico», agregaron en otro posteo, en referencia al ex técnico de las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped. Hoy dirigirá su primera práctica y será presentado en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central a las 19.30. Central tiene programado enfrentar a Gimnasia el próximo viernes desde las 19 en el Gigante de Arroyito, pero se solicitará a la Liga Profesional trasladar el partido al domingo por la tarde, previendo que habrá una multitud en el estadio para presenciar el debut como técnico del ex jugador de Boca y la Selección.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba