Espectáculos

PIQUÉ FUE CAPTADO EN UN BOLICHE DE ESTOCOLMO CON UNA MUJER

Gerard Piqué definitivamente está disfrutando de su vida de soltero tras la ruptura con Shakira. No solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.

Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Y Katrin Zytomiersk, un influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité. Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado.

“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó. También reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

Aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.

Todo parece indicar que la chica con la que se lo vio no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera.

Hace unos días el mismo programa español, Socialité, dio detalles del modus operandi de Gerard Piqué para encontrarse con su amante y no ser descubierto ni por los paparazzi ni por Shakira. Sin embargo, el detective que contrató la cantante rompió con su estrategia.

El lugar elegido por el jugador era La Traviesa, un bar donde se frecuentaba con la joven de 20 años por la que decidió terminar su relación con la cantante. Para dirigirse al sitio utilizaba un taxi, que lo dejaba en una puerta lateral situada en una calle de poco tránsito.

Una vez adentro, Piqué y la chica se metían en un sector reservado con cortinas rojas donde se besaban apasionadamente.

Cabe recordar que Shakira descubrió el supuesto engaño gracias al trabajo de un detective privado que habría contratado para que siga sus movimientos. Él fue quien lo habría pescado en pleno momento de romanticismo, lo que no le dejó lugar a dudas a la cantante.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba