DeportesDestacado

RESULTADO POSITIVO DE «EL ARGENTINA TAEKWONDO TOUR» EN JUJUY

FUE TRANSMITIDO POR EL MOVIL DE NUESTRO CANAL C.A.V. PARA DeporTV

La provincia fue sede del ATT y estuvo a la altura del certamen en organización y nivel deportivo. La señal de televisión abierta Deportv fue la encargada de transmitir en vivo por Streaming las eliminatorias y el excelente papel de Jujuy como anfitriona del encuentro. Más de 400 taekwondistas fueron protagonistas pero sólo los cinturones negros tuvieron la posibilidad de clasificar a la etapa nacional.El Argentina Taekwondo Tour llega a Jujuy – SOMOS JUJUY

La Federación Jujeña de Taekwondo tuvo la responsabilidad de ser la anfitriona del ATT. Torneo que se realizó por primera vez en nuestra provincia. Se viene el mundial en los Países Bajos. Deportistas de La Rioja, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Buenos Aires, Jujuy y también del vecino país de Bolivia participaron de las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Taekwondo que será en diciembre en Buenos Aires.

El espectáculo deportivo fue seguido por la pantalla de Deportv desde numerosas provincias de la Argentina y varios países limítrofes, cuyos espectadores manifestaron en redes sociales su sorpresa y entusiasmo por la calidad de la organización y el alto rendimiento de los Taekwondistas del NOA. La gran fiesta del Taekwondo Argentina Tour llegó a su final en DEPORTV |  DEPORTVPor otro lado, los organizadores adelantaron que el equipo celeste y blanco se prepara con gran expectativa para el Mundial que se realizará en los Países Bajos del 26 al 31 de julio. “Somos la delegación más numerosa del campeonato del mundo, casi 200 personas”comentó el Maestro. Además, en noviembre, se pondrá en juego un nuevo desafío, el Torneo Sudamericano en la provincia de Salta.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba