Deportes

PREPARATIVOS PARA UNA NUEVA FASE DE «LA COPA JUJUY» ENERGIA VIVA

Arrancan los octavos de final de la Copa Jujuy

En la sede de la Liga jujeña de fútbol se sortearon los octavos de final del certamen más federal de la provincia. Dieciséis equipos van por la gloria. Los primeros partidos se desarrollaran entre este miércoles y jueves.

Los cruces de octavos de final se terminan la primera semana del mes de julio. El fútbol femenino también tendrá acción. El estadio Juan Carlos Ayarde será testigo del duelo que protagonizará Terry de Tilcara y Santa Catalina de La Quiaca, el miércoles 15 de junio desde las 16hs. Mientras que en el Coronel Emilio Fabrizzi tendrán acción Altos Hornos Zapla (Palpalá) y Monterrico San Vicente, el jueves 16 de junio a las 16.30hs.También están confirmados los otros cruces: el 22 de junio se disputará uno de los clásicos más atractivos del ramal, Atlético el Polo vs Atlético San Pedro. Mientras que el 23 de junio, Sportivo Alberdi de Libertador reeditará la final del año pasado ante los chicos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este encuentro se jugará en el estadio Ángel Lamas.

El club debutante y revelación, La Mona 44 recibirá a Gimnasia y Tiro de Yavi, el próximo 29 de junio, aunque la sede todavía no está confirmada. El 30 de junio será el turno de Mitre de Calilegua y Defensores de Belgrano de Tilcara. Los cruces de octavos de final se terminan la primera semana del mes de julio, el miércoles 6 se enfrentan el club San Cayetano de La quiaca y Río Grande de La Mendieta. Por último, el campeón de la edición 2019, Talleres de Perico tendrá un duro compromiso en el estadio Dr. Plinio Zabala ante Atlético El Carmen.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba