Policiales

FUE MAMÁ A LOS 17 AÑOS PERO SU BEBÉ FALLECIÓ A LOS DÍAS DE NACER: SOSPECHAN QUE ELLA LO MATÓ

En la localidad de Nunn, Colorado sucedió un hecho aberrante. Una adolescente de 18 años llamó a la policía porque su bebe recién nacido no presentaba síntomas de vida. La joven reportó que el parto lo realizó desde su habitación, ya que no estaba segura si estaba embarazada. Se había hecho múltiples test pero todos le habían arrojado resultado negativo hacía tres meses.

No obstante, y tras comenzar el trabajo de parto, se vio obligada a parir en su cuarto. Ella explicó que cuando el bebé nació se golpeó la cabeza y eso lo mató casi de manera instantánea, lo cual difiere de lo que la policía encontró. Luego de que se llevaron al bebé muerto se dieron cuenta de que este tenía heridas de arma blanca en su cuerpo.

La adolescente fue arrestada por haber asesinado a su hijo, pero ella desmiente totalmente las acusaciones. Ella asegura que las contracciones eran muy fuertes y repentinas y que tras pujar, el bebé se cayó al suelo dado que el cordón umbilical se rompió. Luego, envolvió al pequeño en una toalla y un sweater y buscó una tijera para cortarle el cordón restante de su ombligo.

Finalmente dejó el bebé acostado en la cama y se fue a tomar una ducha para limpiarse. Cuando regresó, el pequeño ya había fallecido y fue allí cuando contactó a la policía. Los oficiales decidieron realizarle una autopsia para poder chequear el relato de la joven y para poder encontrar una solución al conflicto

Los resultados fueron contundentes. El examen médico informó que efectivamente se le encontraron numerosas heridas punzantes en su pecho y estómago, y que su causa de muerte fueron múltiples heridas de fuerza aguda. La joven fue acusada de homicidio y ahora está a la espera de la realización del juico correspondiente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba