Deportes

VELEZ VENCIO A INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA DE MENDOZA POR LA MINIMA Y PASO

COPA ARGENTINA 16 avos. / "EL TORNEO MAS FEDERAL QUE SE DISPUTA"

Vélez se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer agónicamente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0, en un partido disputado esta noche en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis.Velez venció con lo justo a Independiente Rivadavia y avanzó de fase en la  CopaArgentina | DEPO |

El juvenil delantero Abel Osorio anotó el único gol, a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando Vélez no podía superar a un rival de una categoría más baja, y todo parecía encaminarse hacia los penales. En un duelo de escasas emociones, al equipo de Liniers le costó más de lo esperado llevarse el triunfo, frente a un oponente que puso mucho entusiasmo y pocas ideas ofensivas. Los dos se repartieron el manejo del balón y casi no hubo llegadas de riesgo en la primera parte, salvo por un tiro libre de Scolari, del equipo mendocino, y un cabezazo de Pratto, que se fue cerca de un palo. Recién al promediar el complemento Vélez trató de apurar el trámite, presionó más arriba y así tuvo algunas aproximaciones sobre el área rival, con dos buenas apariciones del recién ingresado, quien sobre el final aprovechó un gran centro de Pratto desde la derecha y anotó con un cabezazo de pique al suelo.Mirá el resumen de Vélez Sarsfield 1-0 Independiente Rivadavia | El Gráfico

En la próxima instancia Vélez se enfrentará al ganador del choque entre Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán.

SINTESIS DEL ENCUENTRO CON SUS FORMACIONES :

Vélez 1 -Independiente Rivadavia de Mendoza 0.

Arbitro: Andrés Gariano – Estadio: Juan Gilberto Funes.

Vélez 1 : Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Luca Orellano, José Florentín, Joel Soñora; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Independiente Rivadavia 0 : Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Juan Freytes, Jesús Endrizzi, Jorge Zules; Hernán Ruben, Valentín Perales, Gustavo Turraca, Franco Coronel; Lucas Ambrogio y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 39m. Osorio (V) – Cambios en el segundo tiempo: 12m. Santiago Cáseres por Florentín y Abel Osorio por Soñora (V); 14m. Fernando Luna por Coronel (IR); 15m. Sebastián Navarro por Ruben (IR); 18m. Pablo Palacio por Ramos (IR); 22m. Leonardo Jara por Guidara (V); 34m. Francisco Galván por Ambrogio (IR); 35m. Agustín Bouzat por Orellano y Nicolás Garayalde por Perrone (V).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba