Espectáculos

LIONEL MESSI DEBUTARÁ COMO ACTOR EN UNA COMEDIA

En las últimas horas, se conoció una gran noticia que tiene protagonista a Lionel Messi. El futbolista, decidió salir de su zona de confort y ahora sacó a relucir su lado artístico. Según se pudo saber, el capitán de la Selección Argentina debutará como actor en una reconocida serie.

Se trata de “Los protectores”, la nueva propuesta de Star+ de Disney. La producción volverá con su segunda temporada y los protagonistas llegan recargados. Fue así como, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, le dieron la bienvenida al 10, quien participará de un capítulo especial.

Cabe destacar que, el estreno está previsto para el 2023 y retomará la historia del polémico trío de representantes de jugadores de fútbol. Otro dato importante es que, la serie está compuesta por 7 episodios de 45 minutos cada uno y las grabaciones son en diversas locaciones de Buenos Aires y París.

Como era de esperarse, muchos se preguntaron sobre cómo es Lionel Messi en su intimidad. Fue así como Andrés Parra declaró: “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”. Por su parte, Gustavo Bermúdez contó: “Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”.

Y para finalizar, Adrián Suar no dudó un segundo en hablar al respecto. Además de agradecer a todo el equipo que viajó exclusivamente para el rodaje de la serie en París, declaró: “Un equipo extraordinario. Gracias por todo. Vamos Los Protectores”.

Por otro lado, tras el gran cierre de la Selección Argentina, Lionel Messi y todo el plantel se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. La Pulga llegó hace tan solo unos días a Rosario, donde está disfrutando de unos días junto a su familia. Cabe destacar que por el momento, no se sabe cuanto tiempo estará en el país, para luego emprender viaje nuevamente a Europa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba