Espectáculos

EMILY LUCIUS SUFRE LA CAÍDA DE LOS CANJES DE VARIAS MARCAS POR EL BULLYING HACIA LOCHO LOCCISANO

Emily Lucius ingresó a El Hotel de los Famosos con la idea de pertenecer a La Familia, el grupo liderado por Chanchi Estévez. De a poco fue adoptando los mismos modales que ellos y el bullying constante a Locho Loccisano no fue la excepción.

Los televidentes ya no soportan ver la forma en la que trata al joven y en las redes elevaron un fuerte pedido: quieren que ninguna marca la apoye. Sin canjes, la influencer podría perder mucho dinero y eso sería el fin de su carrera.

La que también se sumó a la campaña fue Nai Awada, una de las amigas famosas de Locho. La actriz señaló que si fuera Belu Lucius, la hermana de Emily, sentiría mucha vergüenza. “Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, disparó.

En una nota con Intrusos, la sobrina de Juliana Awada expresó lo furiosa que está con la influencer, que se la pasa maltratando a Locho Loccisano. “Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje. Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es”, arrancó diciendo.

Luego, agregó: “Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio”.

Por último, remarcó que Emily le puso candado a su cuenta de Instagram por la cantidad de agresiones que recibía por su comportamiento dentro del reality. “Yo soy Belu -la hermana- y me pego un corchazo. Mínimo la agarro y le digo ‘estás haciendo las cosas mal’. La salud es un límite. Si una persona no puede respirar y la otra pelotuda está ‘uh, se quedó’ sos una mierda de persona”, concluyó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba