
Este torneo siempre da sorpresas y la de esta noche es una de las grandes. Es que Racing Club quedó eliminado. El equipo de Avellaneda perdió 2-1 con Agropecuario, de Carlos Casares, en el estadio 23 de Agosto, de la provincia de Jujuy, en un encuentro válido por los 16avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Racing se imponía 1-0 por el tanto de Tomás Chancalay, a los 30 minutos del primer tiempo. Para Agropecuario lo dio vuelta Brian Blando, que marcó a los 43 minutos del PT y en la última jugada de esa primera etapa. De esta manera, Agropecuario enfrentará a Boca en octavos de final. El Xeneize se impuso 1-0 a Ferro, en La Rioja, con gol de Sebastián Villa. Agropecuario juega en la Primera Nacional, donde ocupa el puesto 16, con 24 puntos, lejos del líder Belgrano, que tiene 41.
Racing arrancó la Liga Profesional con un triunfo 2-0 sobre Huracán. Y el domingo será visitante de Godoy Cruz, de Mendoza, a las 15.30.De esta manera, Racing se queda afuera del tercer objetivo del año: Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina. En los octavos de final de la Copa Argentina ahora Agropecuario enfrentará a Boca Juniors, equipo que esta tarde venció por 1-0 a Ferrocarril Oeste en La Rioja.