Espectáculos

MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA NO PUDIERON ESCONDERSE DE LAS FOTOS EN EL FESTEJO DE «SEX»

Mario Guerci y Soledad Bayona siguen trabajando juntos sobre el escenario de la obra Sex. Ayer la obra cumplió tres años sobre el escenario y la fecha coincidió con el día en el que se conoció en Socios del espectáculo (eltrece) un video de ellos dos muy cerca en uno de sus camarines.

A la noche, ambos enfrentaron las cámaras de LAM (América) por separado, algo que habían pedido como requisito para brindar la entrevista. Mario fue escueto y Soledad confirmó su separación de Nicolás Smirnoff, quien le había propuesto casamiento en la pista de Showmatch, La Academia.

Mario Guerci nunca fue muy amigo de la prensa. Es por eso que cuando Ángel De Brito fue al hueso con su pregunta, él trató de esquivarla. Sin embargo, en sus enredadas respuestas no desmintió la información que circula desde el año pasado y que lo vincula románticamente a Soledad Bayona.

“No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”, dijo.

Después de muchos meses sin hablar del tema y con una marea de especulaciones encima, Soledad Bayona finalmente confirmó su separación de Nicolás Smirnoff.

“Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir. Si me preguntás cómo estoy, es ‘atravesando una separación’. Con Nico estuvimos un par de años, es una historia que fue y vino, tiene su historia la historia”, contó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba