Espectáculos

LA CHINA Y RUSHERKING: FOTOGRAFIADOS EN EL RECITAL DE DANNY OCEAN

Sigue viento en popa el romance entre Rusherking y la China Suárez. Anoche estuvieron juntos en el Teatro Vorterix viendo el show del cantante Danny Ocean.

Ellos no se escondieron y estuvieron muy cerca, a los besos, durante toda la noche. Los fans los vieron a simple vista y los filmaron a la distancia, a pesar de estar en la zona VIP del lugar. La actriz no compartió nada del recital, mientras que él posteó varios videos del show visto desde el balcón en donde estaba.

El trapero confirmó su romance con ella en el programa PH, Podemos Hablar (Telefe). “Avancen al punto de encuentro los que la están pasando bien en el amor”, dijo Andy Kusnetzoff. Dio un paso al frente y expresó: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”, cerró sin nombrar a la China.

Contó que se conocieron en una fiesta y que el interés fue mutuo: “Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los bol… y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

Tras la confirmación, la actriz escribió un tuit defendiendo su manera de vivir la vida, e invitando al resto a que haga lo mismo. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”, tuiteó.

En el mismo tono, Rusherking salió a defender su nueva relación: “Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba