Espectáculos

VALERIA MAZZA HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJO EN LAS REDES

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue agredido el domingo a la madrugada a la salida de un boliche en Rosario, Sante Fe. Sin mediar palabra, sus atacantes le pegaron y le provocaron una fractura de mandíbula, acontecimiento que quedó registrado por las cámaras de seguridad. El joven se encuentra internado y a la espera de una cirugía.

Valeria Mazza, aunque no dio muchos más detalles del incidente, dejó un mensaje en sus redes para todos aquellos que se preocuparon por Tiziano. “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano”, empezó el texto, que compartió a través de sus historias de Instagram.

“Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, siguió. “Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral”, informó.

“Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, cerró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba