Espectáculos

FOTOGRAFIARON A JUAN DARTHES EN UN BAR EN BRASIL JUNTO A SU MUJER

Después de tres años y medio tratando de mantener un perfil bajo, Juan Darthés empezó a mostrarse en Brasil, país al que se mudó luego de que Thelma Fardin lo denunciara por abuso sexual. En las últimas horas fue visto junto a su esposa -María Leone- en un bar de Río de Janeiro y la foto se hizo viral de la mano del periodista Damián Rojo.

En la imagen se puede apreciar la cara de preocupación del actor, que tenía esperanzas de que la Justicia de San Pablo aceptara su pedido de aplazar las audiencias de los próximos días. Por su parte, a su mujer se la ve bastante molesta y no solo por la situación del padre de sus hijos, también porque se dio cuenta de que la estaban retratando con poco disimulo.

Minutos después de ese momento de relax en Barra da Tijuca, a Darthés le informaron que el juez pronto fijará la fecha para que declare por primera vez.

Hace semanas, la actriz había confirmado que denunciaría ante la ONU las dilaciones en el juicio por abuso sexual contra el actor Juan Darthes que, a su entender, lleva adelante la justicia brasileña. Esta instancia será patrocinada por el Comité Argentino de Derechos del Niño (CASACIDN) suscripto por su presidenta, Estela de Carlotto.

La presentación dice que las dilataciones en el juicio “conspiran gravemente con la recuperación psicofísica y la dignidad” de la actriz y expone “la necesidad de reorientar el proceso disponiendo del modo más urgente que resultara posible las medidas necesarias para una correcta aplicación de la Convención, permitiendo a la víctima el ejercicio de sus derechos en el presente proceso, protegiéndola contra toda forma de abuso”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba