DeportesDestacado

EL LOBO JUJEÑO Y EL RACING CORDOBES YA TIENEN FECHA DE ENFRENTAMIENTO

COPA ARGENTINA 16 avos. DEL CERTAMEN FEDERAL

Por los dieciseisavos de final del certamen, cordobeses y jujeños se verán las caras en La Rioja para definir quien avanzará de ronda.

Se confirmó, hace algunas horas, que el duelo entre Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el Carlos Augusto Mercado Luna de la ciudad de La Rioja el día miércoles 15 de junio.

En busca de los octavos de final el equipo que marcha en el primer puesto en la región norte del Torneo Federal A, intentará dejar en el camino a quien se ubica en la vigésima sexta posición del extenso campeonato de la Primera Nacional. Tanto Racing como Gimnasia llegan a esta instancia tras vencer a sus rivales desde el punto del penal, Racing eliminando a San Lorenzo de Almagro y Gimnasia a Central Córdoba de Santiago del Estero.Racing de Córdoba goleó a Juventud Antoniana en Salta – Interior FutboleroEste partido exige una modificación en el fixture del Torneo Federal A, por lo que en la fecha N° 13 Racing de Córdoba viajará a Salta para enfrentar a Central Norte el sábado 11 de junio. Cuatro días después deberá decir presente en La Rioja para disputar el partido ya mencionado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba