Policiales

UN HOMBRE ENCAPUCHADO ENTRÓ A UN COLEGIO E INTENTÓ VIOLAR A UNA ALUMNA

Este viernes, informaron que hubo un intento de violación dentro del CPEM 28 de San Martín de los Andes. La víctima fue una de las alumnas de la institución educativa y ocurrió cuando salía de clase. Según fuentes oficiales, la joven fue interceptada por un hombre que se encontraba encapuchado, quien procedió a golpearla y a manosear sus partes íntimas. En ese momento, la chica pudo reaccionar y pateó en los genitales de su agresor y pudo escapar de la situación.

Luego de esta dramática situación, la madre de la alumna procedió a hacer la denuncia en la comisaría del barrio El Arenal. En la misma, la señora especificó que los alumnos salieron a la una y diez de la tarde pero que su hija se olvidó la carpeta de plástica, por lo cual tuvo que regresar. “Allí, dentro del predio del CPEM 28, un chico de entre 19 y 20 años, de voz gruesa, zapatillas negras, pantalón negro, capucha negra y un pasamontañas de color negro con algunos dibujos, la tomó del brazo y la escondió detrás de una pared”, describió en comisaría.

A su vez, la mamá reveló que el cerco que rodea a al colegio está roto y la vegetación que hay impide poder ver si hay gente alrededor que no pertenezca a la institución. Siguiente a ello, agregó: “Ahí, contra la pared, el muchacho comenzó a golpearla con los puños en la cara, brazos y comenzó a tocar sus partes íntimas. Quería abusar de ella y la amenazó que si gritaba o si pedía ayuda la iba a matar, que iba a ser peor para ella. En un momento dado le quitó el celular cuando ella lo amenazó que iba a llamarme”.

También, contó que su hija se pudo salvar cuando logró patear al agresor en sus genitales. “Cayó al suelo arrodillado y ella pudo sacarle el celular y salir corriendo hacia la casa de su abuela”, exclamó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba