Espectáculos

MURIÓ «EL NOBA»

Lautaro “El Noba” falleció este viernes. Estaba internado en terapia intensiva desde el 24 de mayo tras sufrir un grave accidente con su moto. Tenía 25 años.

Así lo informó el hospital El Cruce, a través de un comunicado emitido cerca de las 13 horas de hoy. “Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, expresó.

El jueves por la tarde había circulado falsamente la versión de su fallecimiento, tras la realización de un encefalograma que determinó que no había actividad cerebral, aunque no era concluyente. Un segundo estudio se hizo este viernes, tras el cual se oficializó la muerte del cantante de cumbia ATR.

El periodista Gastón Marote denunció esta mañana que en las últimas horas recibió decenas de llamados a su teléfono y mensajes de WhatsApp de fanáticos del Noba, que lo acusaron equivocadamente de haber sido él quien dio esta información, algo que desmintió.

“M acusaban por falta de empatía, que cómo podía dar esa información, que era una falta de respeto, que ‘ojalá que le pase lo mismo a tus hijos’, ‘que filtres que se murió y en realidad no está muerto’, ‘ya sabemos dónde vivís’, con amenazas de muerte y enfermedad para mí y mis hijos”, enumeró el periodista.

El accidente del Noba sucedió el pasado 24 de mayo en la intersección de Braille y Solís, en Florencio Varela. El artista circulaba a bordo de una moto sin casco y sin patente y fue embestido por un Peugeot 308. Tras caer inconsciente sobre el asfalto quedó internado en terapia intensiva y su estado de salud era muy complejo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba