Policiales

ASESINARON A BALAZOS A UNA MUJER EMBARAZADA DE 9 MESES

En un camino rural de la ciudad de Rosario, hallaron un joven asesinada junto a un auto calcinado. La mujer estaba transcurriendo un embarazo de nueve meses y contaba con antecedentes penales.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario informaron que la joven hallada asesinada a balazos sobre la calle Aborígenes Argentinos al 7.100 fue identificada como Georgina Maricruz Olguín, de 24 años.

La fiscal que investiga el crimen, Gisela Paolicelli, aseguró que en el Centro de Justicia Penal que “la mujer efectivamente estaba embarazada, cursaba un embarazo avanzado, de casi nueve meses”.

A su vez, la fiscal señaló que era “una chica que había tenido algunos conflictos con la ley penal” y que actualmente tenía “algunas causas en trámite”.

Pese a que el hallazgo ocurrió en una zona descampada de la ciudad de Rosario, buscan si hay registros en las cámaras del automóvil que apareció incendiado al lado del cuerpo asesinado de Olguín, en el que la habrían llevado hasta el lugar para matarla.

También hallaron e identificaron a un hombre asesinado a balazos en otro camino rural de la zona sudeste de Rosario, relativamente cercano a la escena del crimen de la mujer embarazada.

Fuentes de la investigación revelaron que por ahora no lograron establecer si las víctimas tenían alguna tipo de relación; y trabajan para esclarecer si ambos crímenes están relacionados debido a que los dos cadáveres fueron localizados en descampados cercanos y según la fiscal del caso, Gisela Paolicelli, habría una relación “tempo-espacial”.

“Ambos habrían sido asesinados a la medianoche del martes y en ambos casos se hallaron vainas calibre 9 milímetros”, agregó la fiscal en referencia al momento de los hallazgos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba