Policiales

ENCONTRARON UN CADÁVER FLOTANDO EN UN LAGO

El hallazgo de un grupo de agentes municipales del Parque Saavedra generó estupor en La Plata. La Policía científica fue convocada al lugar a primera hora de la mañana luego que se informó la presencia de un cuerpo en el lago central.

La causa por “averiguación de causales de muerte” quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien se acercó al Parque Saavedra alrededor de las 9 de la mañana. Hasta el momento, la víctima y el motivo de la muerte no han sido identificados, pero los especialistas se encuentran analizando las cámaras de seguridad para develar cuáles podrían haber sido los últimos minutos con vida del hombre.

Los funcionarios que llegaron al lugar indicaron que la víctima estaba en una de las orillas flotando. A su lado se encontró una pequeña mochila y su campera. La tarea del Fiscal Romero se basará ahora en clarificar si se trató de un suicidio o un caso de homicidio. Teniendo en cuenta que no se halló ninguna evidencia que indique la posibilidad de un suicidio, los investigadores consideraron en un primer momento que la muerte podría ser consecuencia de un intento de robo.

El cuerpo fue retirado cerca de las 11 de la mañana, momento en el cual comenzaron a realizar un barrido en la zona para analizar probables causas de la muerte. Según indicaron medios locales, la principal hipótesis de los investigadores viró rápidamente de homicidio a accidente. El motivo de esta posibilidad surgió luego que se hallaron varias botellas cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver, lo que podría indicar que haya caído al agua en estado de ebriedad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba