Espectáculos

PREOCUPANTE ESTADO DE SALUD DE EL NOBA

El Noba sigue muy grave. El cantante sufrió un accidente vial la semana pasada cuando chocó su moto contra un auto y desde entonces pelea por su vida. En las últimas horas el Hospital El Cruce de Florencio Varela emitió un nuevo parte médico en el que dio detalles de su situación.

De acuerdo con el comunicado, el joven de 25 años se encuentra internado en terapia intensiva, su estado es “crítico y reservado” y permanece “en coma y mecánicamente ventilado”.

Además informaron que necesita “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras” y que “recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.

El último parte médico va en sintonía con los anteriores, que marcan el grave estado de salud del joven artista, que en los últimos meses se había destacado como uno de los máximos exponentes de la “Cumbia 420″.

El accidente ocurrió la semana pasada en el cruce de las calles Luis Braille y Solís en la mencionada localidad del Conurbano bonaerense, cuando el cantante circulaba a bordo de una moto sin patente y sin casco y fue cruzado por un auto. El impacto hizo que saliera disparado y quedara tendido inconsciente sobre el asfalto.

El conductor se quedó en el lugar y llamó al 911. Cuando le realizaron el test de alcoholemia dio resultado negativo.

Su representante, Leandro Vecchio, contó que “agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó”, a la vez que desmintió que el cantante haya viajado a alta velocidad al momento del accidente.

En tanto que la madre del Noba expresó su profunda angustia tras visitarlo, contó que en un momento su hijo “me apretó la mano” y se mostró esperanzada en que pueda recuperarse: “El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba