Nacionales

HOT SALE: QUÉ ES LO QUE MÁS COMPRA LA GENTE

Desde este lunes 30 de mayo hasta mañana miércoles 1 de junio se está llevando a cabo una nueva edición del Hot Sale. Se trata de un megaevento que incluye más de 14.000 ofertas en distintos productos y servicios de distintas marcas a nivel nacional.

En base a la medición de clicks se sabe cuáles fueron los productos más buscados por las decenas de miles de usuarios que participaron.

De esta manera, los celulares fueron lo más buscado. Le siguieron la búsqueda de pasajes aéreos (especialmente a las ciudad de Bariloche, Río de Janeiro y Madrid) y en tercer lugar quedaron las zapatillas.

En consonancia con la distribución poblacional, la mayoría de las búsquedas llegaron desde la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Las personas de entre 25 y 34 años fueron el principal grupo etario, seguidos por los jóvenes de 18 a 24 años.

Mientras que un dato más específico es que más del 80% de las búsquedas se realizaron a través de dispositivos móviles.

De acuerdo con cifras difundidas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el primer día del Hot Sale se realizaron 99.379 compras por un total de 961.281.526 pesos, con un promedio de 9673 pesos.

Además destacaron una nueva tendencia de consumo, ya que los usuarios “no se desesperan por comprar, si no que miran, comparan y más tarde hacen la compra”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba