Deportes

LA SEGUNDA LEYENDA QUE EXTRAÑAREMOS EN EL CIRCUITO MARC AL QUIRÓFANO

ESTARÁ PARADO POR VARIOS MESES DEL GP INTERNACIONAL

Marc Márquez se someterá a una cuarta cirugía en su húmero derecho y se dirigirá a la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) viajará el próximo martes a Estados Unidos para ser operado por el doctor Joaquín Sánchez Sotelo, de la Clínica Mayo de Rochester (Minesota), para intentar solucionar los problemas que arrastra en su hombro derecho.

Marc Márquez volverá a pasar por quirófano y se despide de la temporada -  Eurosport

Dijo Marc: «Cada fin de semana es una pesadilla, estoy sufriendo demasiado. No sé cuánto tiempo voy a estar fuera de la pista pero seguramente sea un tiempo largo porque quiero seguir los pasos correctos».
El piloto del Repsol Honda Team ha sufrido importantes limitaciones en los últimos meses que le han impedido rendir al máximo nivel.
Como resultado, ha elegido someterse a una cirugía 18 meses después de su última operación.
Márquez, al no haber notado mejorías significativas en los últimos meses y consultando con otros especialistas, junto a su equipo médico han barajado la opción de una nueva operación.
El seis veces campeón del mundo de MotoGP viajará a Estados Unidos el martes 31 de mayo para ser operado, bajo la dirección del Dr. Joaquín Sánchez Sotelo. Una vez finalizado el postoperatorio, regresará a España para iniciar su recuperación.
Luego, los médicos evaluarán la condición de Márquez y su período de recuperación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba