DeportesDestacado

EL DOMINGO RINDE UN NUEVO EXAMEN EL LOBO JUJEÑO EN EL 23 DE AGOSTO

PRIMERA NACIONAL

Dom 15:30 GIMNASIA (JUJUY) ALMIRANTE BROWN Lucas Novelli Sanz

Así las cosas, no se espera que el cuerpo técnico haga cambios respecto al equipo que jugo frente a Dálmine, por lo que Gimnasia formará con: Probable formación – Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Gabriel Méndez, Leandro González.

Darío Franco comenzó a definir el equipo que recibirá el domingo a las 15.30 a Almirante Brown con el arbitraje de Lucas Novelli. El partido corresponde a la 17ª fecha de Primera Nacional. Cuándo juegan Gimnasia (J) vs Almirante Brown, por la Fecha 17 Primera  Nacional - TyC SportsEl técnico tiene algunos problemas para armar la zaga defensiva, con por lo menos tres lesionados.

Para el cotejo ya estaría a disposición Vera Oviedo, que será evaluado hasta último momento para confirmarlo como titular. De todos modos en el banco de suplentes podría estar luego de superar su lesión. Otro jugador con posibilidades de ser tenido en cuenta es Axel Abet, el volante volvería a ser titular siempre y cuando lo decida el técnico.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba