Policiales

INICIA EL JUICIO DE «LA CASA DEL HORROR»

El caso conocido como “La casa del horror”, que conmovió a la localidad de Monte Grande, llega a juicio. Un hombre de 44 años, acusado de abusar sexualmente de su hija durante diez años, comenzará a ser juzgado el próximo lunes 30 de mayo. “Quiero que se haga justicia”, sentenció la joven.

Nicole, la víctima, que ahora tiene 19 años, denunció a su padre en 2019 después de contarle a su familia los abusos que había sufrido.

“La casa del horror” está ubicada en la calle Liñam 1400, de la mencionada localidad bonaerense. Pablo Luciano Rutz está acusado de abusar sexualmente de su hija, Ludmila Nicole Rutz Salaberry, desde que ella tenía 5 años hasta los 15.

La joven realizó la denuncia con la ayuda de su hermano pero asegura que él ya no le cree y apoya a su papá. “Él vio el video, pero después empezó a hablar con Luciano por celular y su cabeza se dio vuelta. A partir de ahí, me hacen la vida imposible. Me dijeron en la cara que no me creían, que yo era una mentirosa y una loca. Aun así, yo no puedo tener remordimiento ni odio hacia ellos”, manifestó en diálogo con El Diario Sur.

Nicole aseguró que luego de hacer la denuncia vivió un calvario. “Estuve durante años sin poder salir a la calle por miedo a que ellos me hagan algo. De a poco fui tomando fuerza, acompañada, y pude salir”, sostuvo y agregó: “Era eso o matarme, ya no aguantaba más la angustia”.

“Ahora con el juicio es revolver un montón de sentimientos y recuerdos otra vez, va a ser muy difícil porque así no voy a poder superarlo nunca, pero quiero que se haga justicia”, remarcó.

También dijo que su mamá no cree en su palabra. “Mi madre me echó de mí casa, yo no tenía a dónde ir pero mi abuela paterna me adoptó y me refugió y ahí conocí lo que es en verdad el amor de familia”, reveló Nicole, quien asegura que hoy sufre amenazas de muerte de su familia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba