Policiales

EL CUSTODIO DE LA FAMILIA DE ARACELI FULLES ASESINÓ A UN DELINCUENTE QUE TRATABA DE ASALTARLO

Un custodio de la policía bonaerense mató a un delincuente que intentó asaltarlo. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 16:00, en el cruce de las calles Lynch y Campichuelo, en la localidad de Billinghurst, del partido de San Martín.

El efectivo fue identificado como Marcelo Basualdo y es el custodio de la familia de Araceli Fulles, la joven que fue asesinada en una casa de José León Suárez en 2017. De hecho, todo sucedió en la puerta de la casa de la madre de Araceli.

El oficial estaba prestando servicio en su camioneta, una Fiat Fiorino blanca, cuando fue interceptado por dos sujetos que quisieron robarle el auto. Los hombres no sabían su oficio porque estaba vestido de civil.

El efectivo, al verse arrinconado por los ladrones, utilizó su arma reglamentaria para defenderse y mató a uno. El otro logró fugarse.

El policía está herido tras recibir tres impactos de bala, pero se encuentra fuera de peligro en el hospital Eva Perón. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En el caso interviene la fiscalía de Diana Maico en San Martín.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba