Sociedad

DEJÓ ENTRAR A UNA CENSISTA AL BAÑO, SU NOVIO SE ENFURECIÓ Y LE TIRÓ CON UN VASO

Durante la jornada del Censo 2022, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, un joven quedó detenido luego de arrojarle un vaso a su novia por dejar entrar a la censista al baño.

El hecho tuvo lugar en una casa de la localidad de Villa Udaondo, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Tres mujeres que realizaban el relevamiento tocaron timbre y fueron atendidas por una menor de 16 años.

Luego de finalizar con el cuestionario, una de las censistas le pidió pasar al baño y la adolescente amablemente accedió a la petición. Al despertarse, el joven se sorprendió al ver a la censista dentro de su casa y estalló de furia contra su novia.

“Por qué las dejaste entrar, ¿no ves que nos pueden robar?”, le dijo el joven a su novia a los gritos y le arrojó un vaso de vidrio que tenía cerca.

La adolescente logró esquivar el proyectil pero no así la censista que fue sorprendida a la salida del baño y recibió el impacto, provocándole un corte y teniendo que ser asistida en un hospital, según señalaron en el medio Primer Plano Online.

Tras lo ocurrido, detuvieron al joven y se le abrió una causa por violencia de género que cayó en manos de la fiscal Paula Hondeville, de la UFI N°10 del departamento judicial de Morón.

Ella dispuso que el joven quedaría el resto del feriado detenido, a la espera de que este jueves se le tome declaración por lo sucedido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba