DeportesDestacado

GALLARDO PREOCUPADO POR LOS CASOS DE COVID EN EL EQUIPO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Tras las contrapruebas, el elenco Millonario anunció que Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola dieron positivo en los testeos realizados en la previa al duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores.Más casos de coronavirus en River: son 15 jugadores positivos justo antes  del Superclásico - Noticias Argentinas

Se trata de 3 jugadores importantes dentro del plantel: Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. También figuran dentro de esta nómina los colaboradores Mariano Barnao (gerente de fútbol) y Matías Ghirlanda (prensa del plantel profesional). Esta noticia se dio en la antesala al duelo de este jueves, desde las 21, ante Colo Colo de Chile en el Monumental por el Grupo F de la máxima competencia continental.

Esto le trastocó los planes a Marcelo Gallardo, que tenía previsto dar este martes por la noche la lista de citados para el cotejo. Todos volvieron a someterse a las pruebas este miércoles para confirmar -o rectificar- el diagnóstico y que el entrenador pueda definir con qué futbolistas podía contar para el encuentro que puede resolver su clasificación a los octavos de final de la Copa.De esta manera, el Muñeco deberá realizar dos modificaciones. En el arco Ezequiel Centurión tendrá su debut internacional en lugar del portero de la selección argentina y Santiago Simón ocupará un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo del ex Talleres y Defensa y Justicia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba