Policiales

DOS NENES INTENTARON SALVAR A UN PERRO EN LAS VIAS Y EL TREN LOS ATROPELLÓ

Una terrible tragedia sucedió en el tren San Martín entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde, donde dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías para salvar un perro, pero lamentablemente murieron los tres arrollados.

Ocurrió cerca de José C. Paz donde dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías del tren San Martín debido a que había un perro que estaba por ser arrollado, por lo que querían intentar salvarlo, pero lo peor sucedió ya que el tren arrolló y mató a los tres.

El hecho fue este viernes, testigos de la tragedia revelaron que “los niños estaban jugando con un perro cerca del arroyo Pinazo, pero el animal se escapó hacia las vías del tren donde quedó atascado”, fue ahí cuando los nenes se lanzaron a tratar de salvarlo.

El tren venía a toda velocidad por lo que no logró frenar a tiempo y terminó arrollando y matando a los dos niños y el perro, los tres fallecieron en el acto. Por el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad de los menores de edad, solo trascendió cuántos años tenía cada uno.

Por otro lado, tampoco se sabe si era amigos, hermanos o qué vínculo mantenían las víctimas antes del accidente. El servicio de la línea de tren involucrada fue interrumpido durante el tiempo en el que se llevaron a cabo los trabajos forenses, donde retiraron los cuerpos de la zona del hecho.

El servicio sufrió demoras y cancelaciones durante toda la noche del viernes. A comienzos de este mes, se habían comenzado a realizar obras en ese ramal de tren para dar un “nuevo paso bajo nivel sobre la calle Pueyrredón, obras de construcción que fueron interrumpidas debido al terrible accidente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba