Sin categoría

UN PERRO ATACÓ BRUTALMENTE A UN BEBÉ Y LE DEJÓ LA CARA DESFIGURADA

En la provincia de Jujuy, tuvo lugar un nuevo accidente que involucró a un perro y a un menor de edad que terminó herido. Fue así que, según la reconstrucción de los hechos, el bebé estaba en la puerta de su casa jugando junto con su mamá, cuando la mascota del vecino lo atacó y es entonces que lo trasladaron de urgencia al hospital.

Así lo informó el medio El Tribuno, que consultó a distintos testigos y detalló que el accidente sucedió en un sector del asentamiento al margen derecho del río Grande, en el barrio Chijra de la capital de Jujuy. De esta forma, el bebé fue atacado de imprevisto por el perro mientras se encontraba en la vivienda con su mamá este viernes alrededor de las 20:30 horas.

Por lo que el menor de edad quedó con una herida cortante en su rostro y lo llevó de inmediato al hospital. A su vez, alejó al perro de su propiedad mientras que los dueños, vecinos de su casa, no se habían enterado de lo sucedido.

En este sentido, los demás individuos que viven en la zona se preocuparon por la inseguridad a partir de la situación, porque el perro estaba “sin bozal, ni correa”. Lo que generó entonces sensación de malestar, porque podría ocurrir nuevamente un accidente similar.

Al llegar la mamá del bebé a la guardia del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”, su hijo quedó en observación tras ser atendido por médicos pediatras del centro de salud. Según trascendió, el estado de salud de la víctima es estable, aunque seguirá internado para realizarle una serie de estudios.

En cuanto a la denuncia, agentes de la Seccional 3º quedaron a cargo del caso y fueron a identificar al dueño del perro. De esta manera, solicitaron la documentación correspondiente de la mascota para conocer las vacunas que tenía, mientras que esperaban el fallo de la Justicia para trasladar al animal a una canilera de la comuna.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba