DeportesDestacado

UN PASO FIRME SE HIZO EN BUENOS AIRES EN EL CONSEJO FEDERAL DE A.F.A.

VISITA DEL PTE. DE LA FEDERACIÓN DR. JULIO BRAVO

La Federación Jujeña de Fútbol fue reconocida en el Consejo Federal Dr. Julio Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, mantuvo reuniones con directivos del Consejo Federal de Fútbol en las oficinas de la Asociación Argentina de Fútbol AFA. “Logramos importantes objetivos”, anunció el dirigente.Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Acompañado por Rubén Alderete, representante de Jujuy en el Consejo Federal, el Doctor Bravo Fue recibido por Javier Treuque, Secretario General del Consejo Federal, y Emeterio Farias, Presidente Liga Cordobesa.
“Dimos importantes pasos para la Federación Jujeña de Fútbol, porque se logró el reconocimiento y oficialización de la Federación Jujeña, además en octubre Jujuy será sede del Campeonato Argentino de Fútbol de Salón femenino”, manifestó el flamante presidente de la entidad jujeña.
Además “se logró la homologación y reconocimiento definitivo de la Copa Jujuy Energía Viva, por lo que será otro torneo oficial que otorgará como cada año una plaza más para el Torneo Federal Amateurs”.
Por otro lado, Julio Bravo contó que se habló sobre la posibilidad que Jujuy sea sede de alguna instancia final del Campeonato Argentino de Selecciones de Ligas de todo el país en alguna de las categorías juveniles.
“Aprovechamos la visita para plantear y explicar sobre el proyecto de Copa Norte Grande, lo tomaron con mucho beneplácito y quedamos en avanzar sobre este importante proyecto que abarca a las diez provincias que integran el Norte Grande”, subrayó el Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol e impulsor de la Copa Jujuy.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba