Espectáculos

LA FOTO QUE LA JUSTICIA NO ADMITIÓ DE AMBER HEARD POR PRESENTARLA FUERA DE TÉRMINO

A pesar de que hace solo un par de semanas empezó el juicio por difamación que Johnny Depp le inició a Amber Heard, la violenta historia entre los dos lleva más de diez años. En esta década hubo rumores y versiones cruzadas que frente a la Justicia, toman otro color. Ahora, una foto que trascendió en la prensa trae tantas dudas para con la actriz como para la defensa del actor.

Se trata de una imagen en la que Heard aparece con el labio roto y ensangrentado que publicó de manera exclusiva el medio TMZ. El equipo de abogados de la protagonista de Aquaman intentó hacerla presentar como una prueba, pero el juez la desestimó porque fue presentada después de tiempo, algo poco habitual en un proceso de esta envergadura.

A su vez, hay otro elemento a considerar en la instantánea: el día de la publicación. Según el medio citado, la metada de la foto es de 2012, un año antes de la fecha que Heard dijo, oficialmente, que sufrió el primer ataque de Depp.

Este dato lo había arrojado en el juicio que la actriz ganó en Gran Bretaña y que el protagonista de Piratas del Caribe le había iniciado por calumnias a ella y a un medio británico. Allí había dicho que la primera pelea violenta con su ex fue en 2013.

Desde el lado de Heard, sin embargo, le dan crédito a que la imagen sea posterior a un supuesto ataque de Depp. Una fuente cercana a la actriz comentó al medio estadounidense que la actriz confundió las fechas en el juicio que hubo en el Reino Unido.

Según los registro de su terapeuta, completó el informante, el presunto ataque de Depp se remontaba a principios de 2012, año en el que supuestamente se sacó esa instantánea.

Heard, en el juicio actual, intentó probar con esta imagen una presunta agresión de su entonces esposo. En su relato, la actriz dijo que estaban en el departamento de Depp de Los Ángeles cuando el artista le pegó una piña con el revés de la mano de manera violenta.

“Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared”, comentó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba