Policiales

ENCONTRARON A UN BEBÉ DE 2 AÑOS MUERTO, LO MATÓ SU PAPÁ TRAS DISCUTIR CON SU MAMÁ

Un aberrante hecho ocurrió en el partido bonaerense de Merlo, dónde un bebé de 2 años fue encontrado sin vida en medio de la vía pública. El presunto asesino es el padre, quién lo habría matado a golpes luego de mantener una dura discusión con su pareja.

Según las primeras informaciones, el crimen sucedió alrededor de la 1:20 de la madrugada, cuando una persona llamó al 911 para alertar que había un nene tendido en el asfalto, en el cruce de las calles Patricio y Barnes. La policía llegó rápidamente al lugar y comprobó que el bebé ya no tenía signos vitales y que presentaba marcas compatibles con golpes.

En el lugar también estaba presente la madre de la víctima, quien les explicó lo que habría sucedido. Ella y su pareja, Cristian Ferrer, de 2 años, se habían juntado a cenar y tomar unas cervezas con un grupo de amigos, que comenzaron a provocarlo diciéndole que su pareja lo estaría engañando.

La charla fue subiendo de tono y se convirtió en una furiosa discusión que terminó con Ferrer agrediéndola con un cabezazo y retirándose de la vivienda. Según la reconstrucción de los hechos, el hombre fue hasta otra casa donde se encontraban sus hijos de 3 años, 2 años y 11 meses y atacó a golpes al del medio, causándole la muerte.

En tanto que aún no se logró determinar si él llevó el cuerpo del bebé hasta la calle o si contó con la ayuda de un cómplice.

Los vecinos, alertados por los gritos, salieron de sus casas, lograron detener a Ferrer antes de que escapara y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba