Internacionales

POR LA SEQUÍA, UN LAGO DE LAS VEGAS SE TRANSFORMA EN UN LUGAR MACABRO

Este sábado, aparecieron más restos humanos en el lago Mead, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. Esto ocurre menos de una semana después de que las autoridades descubrieran el cuerpo de un hombre que habría muerto hace 40 años en un barril en el mismo lugar.

Mientras la policía investiga si esa muerte estuvo relacionada con la mafia, los guardaparques recibieron un informe de que se habían encontrado “restos óseos humanos” en el embalse.

Según confirmó el Servicio de Parques Nacionales, un testigo vio los restos en el área de Calville Bay alrededor de las 14:00 del sábado,

El médico forense del condado de Clark aún no ha identificado la causa de la muerte y las autoridades dijeron que la investigación está en curso.

Todo esto ocurre en medio de una terrible sequía que sufre la zona, que provoco una reducción de la cantidad de agua del Mead a niveles mínimos históricos.

La semana pasada, la policía ya había advertido que podrían aparecer más cuerpos en el embalse ubicado en la frontera de Arizona y Nevada, luego de que se encontraran restos humanos en un barril el domingo pasado.

Incluso, David Kohlmeier y Daniel Mino, dos oficiales retirados de Las Vegas, están ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares a quienes encuentren más cuerpos en el lago Mead.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba