Espectáculos

CONFIRMARON LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI Y EL POLACO

Luego de las versiones que circularon sobre una nueva crisis de pareja e incluso fuentes cercanas revelararan que “ya no conviven”, Juan Etchegoyen confirmó la separación entre El Polaco y Barby Silenzi a través del Mitre Live.

El periodista había anticipado en sus historias el fin de la relación y afirmó la noticia en el vivo de Instagram de este lunes brindando más detalles. “Separación confirmada, no solamente no conviven juntos sino que tengo las pruebas de que El Polaco decidió separarse de Barby”, dijo el también locutor en su cuenta de Instagram.

El periodista confirmó la ruptura e indicó tener pruebas sobre la separación. Si bien no reveló el motivo que puso fin a la relación, Juan Etchegoyen reveló: “No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi”.

Sin revelar de quién se trataría el motivo de la ruptura entre los famosos, el periodista contó en Mitre Live que “esta persona no tiene la mejor relación con Barby y claramente es un una de las personas más imortante para El Polaco”.

Después de su debut en América, como conductor de Un viaje inolvidable, el cantante y la bailarina afrontaron grandes rumores de crisis.

Además, este fin de semana El Polaco canceló una serie de shows “por problemas personales”, y se disculpó a través de sus historias de Instragram.

En un Mitre Live de la semana pasada, Juan Etchegoyen había asegurado que el cantante y la bailarina estaban viviendo la crisis más fuerte desde que están juntos, según fuentes cercanas a la pareja. Además, aseguró que los padres de Abril ya no estarían conviviendo: “Me llega una versión muy potente que indica que martes, miércoles y jueves decidieron vivir separados y que el viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba