Policiales

PERDIERON EL CONTROL DEL VEHÍCULO, VOLCARON Y FALLECIERON

En la provincia de Corrientes ocurrió un terrible accidente donde dos mujeres manejaban por la ruta hacia Santa Rosa volcaron cuando tocaron la banquina, el auto volcó y luego varias vueltas fallecieron en el acto. Fueron encontradas tiempo después cuando los pasajeros de otro vehículo vieron el rodado volcado y llamaron a las autoridades.

Sucedió en la Ruta Nacional N°118 en el kilómetro 54 hacia la localidad de Santa Rosa, en la provincia de Corrientes. Dos mujeres, identificadas como Ana María Pozzer de 64 años y María Esther Pozzer de 76, con domicilio en Santa Lucía, se encontraban a bordo de un Chevrolet Cruze rumbo a Caá Catí para visitar a sus seres queridos.

Por el momento las circunstancias del accidente son desconocidas y se encuentran bajo investigación por parte de la Comisaría de Santa Rosa. Se cree que “mordieron la banquina” o “fueron sorprendidas por un animal silvestre” y quien estaba frente al volante perdió el control, por lo que el vehículo dio varios vuelcos aterrizando ruedas para arriba sobre una laguna que se encontraba al costado de la ruta.

Momento después, otro vehículo pasó por al lado de la escena del hecho por lo que se detuvieron y visualizaron que la cabina estaba inundada y llamaron a la policía. Efectivos policiales arribaron al hecho y solicitaron la asistencia de los Bomberos Voluntarios y parmédicos de un hospital de la zona.

Una vez lograron ubicar a las víctimas, lamentablemente ya era tarde porque se encontraban sin vida, se cree que fallecieron tras ahogarse con el agua de la laguna. Se retiro el vehículo de la zona del hecho y se realizó la extracción de los cuerpos que fueron enviados a un centro de salud donde se llevarán a cabo las autopsias pertinentes para determinar finalmente las causas de muerte.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba