Policiales

FINGIÓ ESTAR EMBARAZADA PARA RETERNER A SU PAREJA Y LE ROBÓ EL BEBÉ A UNA AMIGA

Una mujer simuló estar embarazada para retener a su pareja, incluso le organizó un baby shower al bebé “próximo a nacer”. Días previos a lo que sería el parto, le robó el recién nacido a su amiga mientras esta atendía en su local.

El terrible hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. La madre, de 34 años, denunció que su bebé había desaparecido de la cuna mientras ella se encontraba atendiendo su negocio. Uno de los hijos de la víctima aseguró que había visto a una mujer llevarse a su hermanito en brazos.

“Ella tenía todo planeado, de sacarme el bebé. Aparece a los siete meses de mi embarazo, y después a los ocho meses, donde me pide una ecografía que le prestara para presentar en el trabajo, y era para presentar a la familia del marido”, dijo la madre víctima de su amiga. Y agregó: “Ella me dijo que estaba embarazada de cuatro meses y me dijo que todavía no se había ido a hacer una ecografía, y que no sabía que lo tenía que hacer. Yo pensé que, como madre primeriza, no sabía nada, así que le pasé los números para que sacara turno y se la hiciera”.

“Pensé que había dejado en otro lugar a mi bebé. Entré en ese estado de pensar que había sido yo que lo había dejado en lo de mi mamá, volví a mi casa y llamé a mi marido, y ahí no recuerdo más nada. Estuve cuatro horas sin el bebé”, añadió la mujer. Y concluyó: “Fuimos hasta el lugar donde nos dijeron que podía estar ella y estaba ahí, pobrecito, el cuerpito frío, todo sucio, manchado, con el pañal sucio. De salud está bien, lo vieron los pediatras”.

En tanto, la mujer que robó al recién nacido fue detenida y la causa fue caratulada como “Averiguación de paradero”, e intervenida por la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba