DeportesDestacado

MAÑANA ARRANCA LA FLAMANTE LIGA MUNICIPAL DE NEWCOM

NUEVA ALTERNATIVA DEPORTIVA EN SAN PEDRO

Será el primer certamen de este deporte a cargo de la comuna y contará con la participación de 18 equipos de localidades de alrededores como ser La Mendieta, El Piquete, Santa Clara, La Esperanza, Rodeíto, entre otros.Exitoso torneo de newcom - Municipalidad de San Pedro de Jujuy

“Lo que arranco como un entretenimiento para ellos, se tornó en un deporte de competición”, así lo definió el Subsecretario de Deportes, José Cabrera que se mostró muy orgulloso por este logro.

Recordemos que, hace dos fines de semana se recibió la visita de otras provincias de la Argentina para jugar el Torneo Regional del NOA de Newcom, “esto nos convence de seguir invirtiendo y apostando en este deporte y el crecimiento del mismo” agrego el funcionario. Un dato a destacar es que el municipio puso profesores para entrenar y preparar a los adultos mayores, acompañados de un equipo de contención médica, como así también un Kinesiólogo deportivo. Por otro lado, el profesor José Cabrera expresó que “esto es el inicio de algo grande, ellos participaran de Copa Jujuy y Juegos evita, estamos muy orgullosos”. La gestión Municipal del Doctor Julio Bravo continúa con los preparativos de cara a la Liga Municipal de Newcom que dará inicio este jueves. Se realizará un encuentro en el Polideportivo San José.Sostenido crecimiento del newcom en la ciudad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba