Policiales

UN HOMBRE MATÓ A SU PAREJA, A SU HIJO Y SE SUICIDÓ

Una nueva tragedia familiar ocurrió en la localidad de Morteros, un municipio del departamento de San Justo, a 270 km de Córdoba capital. El horror que se vivió en la ciudad dejó conmocionados a los vecinos que recalcaron que la mujer “se cansó de echar” al asesino. El hombre que cometió el crimen fue identificado como Sergio Galarza.

El hombre asesinó a sangre fría a su pareja (Susana Chiappero) y al hijo de cuatro años de edad. Tras sus actos, Galarza se quitó la vida y es por ello que la causa quedó clasificada como doble homicidio calificado seguido de suicidio. El caso está bajo investigación de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo del Dr. Juan Avila Echenique. El hombre de 43 años mató a su familia en una casa ubicada sobre calle Alberdi, esquina de Suipacha.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el criminal no tenía antecedentes, ni tampoco denuncias por violencia de género o familiar. El fiscal aguarda los resultados de los peritajes realizados por la Policía Científica y Forense.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba