
Marcelo Tinelli es uno de los más destacadas personalidades del ambiente del espectáculo, sin embargo, decidió hace algunos años ser parte también del ambiente deportivo.
El empresario y conductor televisivo hizo oficial su decisión por intermedio de sus redes sociales. “En este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”, afirmó. Como sabemos, Marcelo Tinelli tiene un gran amor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el cual trascendió el simple fanatismo y pasó a ser parte de su labor.
Por el bien de San Lorenzo : Marcelo Tinelli manifestó que las responsabilidades que tiene, que son públicas, son uno de los motivos que llevan a dar un paso al costado, pues le demandan mucho tiempo.
Además, manifestó que nunca haría algo que genere divisiones entre los hinchas o que genere violencia, dejando el claro que «San Lorenzo» es su prioridad. Desde su pedido de licencia, el club quedó en manos del vicepresidente 1° Carlos Horacio Arreceygor, aunque también con gran injerencia de Matías Lammens, quien está en la lista oficialista en el cargo de vice 2° ya que decidió dar el salto a la política nacional en el 2019 y ocupa actualmente el puesto de ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Previamente, Lammens había sido presidente entre 2012 y 2019 con Tinelli como respaldo principal en la dirigencia.