Deportes

EL TÉCNICO ROJO DE AVELLANEDA PUSO EN DUDAS SU CONTINUIDAD

LO DIO A CONOCER DESPUÉS DE LA DERROTA CON EL GRANATE SOBRE LA HORA

Eduardo Domínguez se reunira con el Rolfi para plantear algunas necesidades en el equipo.Eduardo Domínguez, nuevo DT de Independiente: 'Quiero un equipo ofensivo'

El director técnico del Rojo, con contrato hasta fin de año, reconoció que se sentará con los dirigentes a conversar sobre lo que viene. “Habrá que ver si están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora”, afirmó.El director técnico del Rojo, con contrato hasta fin de año, destacó que “por ahora solo se piensa en los próximos dos partidos”. Además, agregó: “No es momento de tomar decisiones apresuradas. Hay que planificar lo que viene, pero con tranquilidad. Sabemos las dificultades que tenemos”.

Con respecto a los cinco partidos sin victorias en la Copa LPF (tres empates y dos derrotas), Domínguez fue contundente. “Estamos en un camino difícil, pero tenemos que ganar en Paraguay y cerrar ante nuestra gente con un triunfo contra Huracán. Estos puntos tal vez los necesitemos más adelante”, indicó.
El entrenador hizo alusión al duelo como visitante frente a General Caballero, el martes desde las 21.30 por la Copa Sudamericana, y deslizó que “hay que trabajar en lo futbolístico, en lo físico y en lo psicológico”. En tanto, añadió: “Estamos en Independiente y nos tenemos que hacer responsables de esto”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba