DeportesDestacado

EL LOBO JUJEÑO CAYO CON GUEMES Y ESTIRO LA RACHA DE INCERTIDUMBRE

PRIMERA NACIONAL

De local y frente al último, Gimnasia volvió a perder.El Lobo Jujeño se enfrentaba al último de la tabla, Güemes, pero nunca le encontró la vuelta al partido. Sumó otra derrota y no parece que vaya a salir pronto del pozo.Estalló la crisis: renunció el Presidente porque el “Lobo” perdió otra vez | Vía Jujuy

En la previa, este encuentro se avistaba como la oportunidad perfecta para volver al triunfo y comenzar a construir desde allí. De local, frente al último, y con más entrenamientos al mando de Darío Franco. Ocurrió todo lo contrario, ya que el equipo norteño volvió a perder, mostrando una pobre imagen. El primer tiempo culminó sin emociones para los dos lados. Se presentaba un encuentro trabado, en el que la defensa del Gaucho se sobrepuso a los intentos ofensivos del Lobo, que buscaba construir desde la posesión. Por otro lado, la visita tampoco atacó en exceso, por lo que el cero en el arco propio no parecía correr riesgo.

El segundo tiempo fue fatídico para Gimnasia. A los 57 minutos, tras un córner bien ejecutado, Gabriel Fernández definiría en soledad frente a Lucchetti. Por último, cuando estaba por terminar el encuentro, mediante un contraataque generado por otro tiro de esquina mal tirado, Andrés Zanini concretó el 2-0 final, a favor de Güemes.De esta manera, el Lobo se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, tanto que el mismo Gaucho lo ha empatado en puntos, con 11 unidades para cada uno. El próximo encuentro será este sábado, visitando a una de las mejores defensas del campeonato, Deportivo Riestra.Formaciones:

Gimnasia (0): Cristian Lucchetti; Jorge Juárez, Roberto Hernández, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro; E. González, Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Leandro González y Alejandro Gagliardi. DT: Darío Franco.

Atle. Güemes (2): Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva, Gustavo Villaruel, Claudio Salto; Enzo López y Tomás Assennato. DT: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: 11′ Fernández (AG) y 50′ Zanini (AG).

Cambios en el segundo tiempo: Aleo por Villarruel (AG); 15′ Reali por E. González (G), 18′ Jara por López (AG). 23′ Gatti por Gagliardi (AG); 25′ Benega por Assennato (AG). 31′ Antúnes por Maidana (G). 42′ Melivilo por Salto (AG)

Expulsados: 39′ ST Hernández de (G) por doble amarilla y el AC de Perazzo (AG) .

Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: 23 de Agosto

SE DECIDE EN ESTOS MOMENTOS EN UNA REUNIÓN IMPROVISADA LA CONTINUIDAD DEL SR. FABIÁN LÓPEZ COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY. DE SER ASÍ DAREMOS A CONOCER OPORTUNAMENTE. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba