Deportes

BATTAGLIA TIENE EN MENTE A ALWAYS READY EN LAS ALTURAS

HOY DOMINGO ENTRENARON PONIENDO LOS 11 EN LA CANCHA

El conjunto dirigido por Battaglia trabajó esta mañana, luego de la victoria de ayer frente a Barracas Central. El miércoles jugará en la altura de Bolivia un partido clave para sus aspiraciones de continuar en la Copa Libertadores.Boca ante Always Ready por la Copa Libertadores: los siete cambios de  Battaglia y la obligación de ganar | TN

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de la victoria de ayer frente a Barracas Central por la Copa LPF. El equipo que dirige Sebastián Battaglia consiguió la clasificación y ya piensa en el partido ante Always Ready en la altura de La Paz.

El conjunto xeneize se medirá el miércoles a las 21 como visitante, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Hasta el momento está último en la tabla de posiciones y el encuentro en Bolivia puede llegar a ser determinante para luego cerrar como local contra Corinthians y Deportivo Cali.
El director técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene, en medio de las complicaciones por las suspensiones. Los que no podrán jugar por tener que cumplir sanciones son Sebastián Villa (le quedan tres jornadas), Marcos Rojo (dos) y Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto (una a cada uno).Boca se entrenó en Casa Amarilla y ya quedó concentrado: el once de  Battaglia - TyC Sports

La vuelta de Agustín Rossi al arco de Boca

El guardameta se recuperó de un desgarro en el aductor derecho que había sufrido el 12 de abril en el duelo frente a Always Ready en la Bombonera. Más allá de haber trabajado con normalidad en la última semana, Battaglia prefirió no arriesgarlo contra Barracas Central y por eso estuvo Javier García.

El probable equipo de Boca ante Always Ready

Sin confirmación y con algunos días para despejar dudas, el director técnico pondría a estos 11 para el encuentro en La Paz: Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra o Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba