Policiales

COMETIÓ MAS DE 10 ENTRADERAS Y SU MADRE LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un delincuente de 20 años, que está acusado de cometer al menos 10 entraderas, fue entregado por su mamá a la policía en la localidad de San Carlos, en La Plata. El ladrón fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento en el que intentó escapar.

De acuerdo con relato policial, el joven está acusado de entrar a robar a las casas bajo amenazas con un arma de fuego. En ese sentido, el testimonio de su madre y de los vecinos fueron claves para que los investigadores pudieran dar con su paradero.

El delincuente fue detenido por la policía en las calles 34 y 145 bis, a pocas cuadras de su domicilio. Cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar, el chico intentó fugarse, pero no lo logró. Los efectivos, en tanto, le incautaron una moto.

La investigación estuvo a cargo del personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la subcomisaría Unión y de la comisaría 13, en conjunto con el Comando Patrullas e Infantería. En el caso interviene el Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba