Internacionales

CRECEN LOS RUMORES DE UNA POSIBLE ENFERMEDAD QUE AQUEJA A VLADIMIR PUTIN

Vuelven a crecer las versiones sobre una enfermedad de Vladimir Putin tras un nuevo video publicado por el medio húngaro Visegrad24, donde se ve al presidente ruso tembloroso en una de sus manos y con dificultades para caminar.

La imagen corresponde a una reunión que Putin tuvo con el presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, en Moscú el 18 de febrero, unos días antes de que Rusia comenzara la guerra en Ucrania. Se suma al video de la semana pasada en el que el líder ruso está agarrado fuertemente de una mesa durante una charla.

La grabación es corta y muestra cómo le tiembla a Putin la mano derecha segundos antes de estrecharla con la del líder bielorruso, un fuerte aliado del Kremlin. Además, queda en evidencia cómo una de sus piernas se mantiene casi inmóvil al dar unos pocos pasos.

En aquel momento la transmisión oficial había omitido ese fragmento, que ahora se hace público y que tomó una gran relevancia porque vuelve a alimentar las versiones de que Putin padece Parkinson, e incluso algunos estudios señalaron que podría tratarse de una enfermedad degenerativa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba