Nacionales

ALBERTO FERNÁNDEZ DEFENDIÓ EL PLAN ECONÓMICO DEL PAÍS: «TENEMOS QUE PONERNOS A TRABAJAR ENTRE TODOS»

La Asamblea Anual de la CAME se realizó este jueves en el complejo Parque Norte. En su discurso, el presidente Alberto Fernández habló sobre “el problema serio que arrastraba la Argentina” y habló sobre los años de pandemia, remarcando que “debemos estar orgullosos de lo que hicimos todos”.

“Nos ha tocado vivir un momento singular de la humanidad, la Argentina arrastraba un problema muy serio, en los cuatro años anteriores, a nuestra llegada al Gobierno y eso sumado, a la catástrofe que significó la pandemia hizo todo muy difícil, en la Argentina, todo muy difícil”, aseguró el mandatario.

Para Alberto Fernández “debemos estar muy orgullosos de lo que hicimos todos, no de lo que hizo el gobierno, de lo que hicimos todos. Nosotros enfrentamos esa crisis mundial, que fue la pandemia, en situaciones claramente desventajosas, con una economía en decadencia, con una economía sumamente endeudada, con una economía que venía de cerrar 24.000 Pymes”.

Al hablar sobre los planes a futuro, Alberto Fernández remarcó que “El crecimiento se sigue dando y la inversión sigue ocurriendo. Queremos seguir impulsando la inversión en la pequeña y media empresa. Lo que más nos interesa es que la economía argentina crezca, lo que más nos interesa es revitalizar lo mejor del capitalismo. Que es alguien que invierte a riesgo, produce y así genera trabajo”.

“Yo les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora porque los resultados están a la vista. En verdad el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece, tenemos que combatir ese tercer eslabón del proyecto que es la inflación. Y ahí tenemos que ponernos a trabajar seriamente todos para que la inflación no se vuelva ganancia de unos pocos y perdidas de muchos. Nosotros vamos a estar al lado de ustedes para que esto funcione”, concluyó el mandatario.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba