Policiales

UN HOMBRE APODADO «MARADONA» ACOSABA SEXUALMENTE DE UNA MUJER HIPOACÚSICA

Un hombre quedó detenido luego de acosar sexualmente en reiteradas oportunidades a una vecina en la localidad bonaerense de Morón. Uno de los episodios quedó grabado en las cámaras de seguridad de un supermercado y permitieron identificar al atacante.

Se trata de Daniel Hugo Inversi, de 52 años. El imputado, apodado “Maradona” por su parecido físico con el exfutbolista, quedó a disposición de la UFI N°5, donde se solicitaron peritajes para comprobar su salud mental.

La víctima es una mujer hipoacúsica de 37 años que denunció que Inversi la interceptó en la calle Arrufo antes de llegar a Corrientes, en la zona de Morón, mientras caminaba con sus hijos. En ese momento, la arrinconó y manoseo sus partes íntimas por arriba de la ropa.

Sin embargo, este no fue el único episodio de abuso que padeció: en una oportunidad, el falso “Maradona” le mostró sus genitales cuando ella estaba asomada en el balcón de su casa; posteriormente, en otra ocasión, mientras hacía las compras en un supermercado junto a sus hijos, Inversi entró y le tocó la cola.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba