DeportesDestacado

COLO COLO FRENTE A RIVER PROMESA DE UN BUEN ENCUENTRO DEL GRUPO F

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Colo Colo-River Plate, duelo de líderes en el Grupo F de la Copa Libertadores. El Millonario tendrá un duro compromiso ante el conjunto chileno, el otro puntero de la zona. Desde las 21, por Fox Sports (C.A.V. Dibox HD).Se enfrentan Colo Colo y River Plate por la fecha 3 del grupo F | El Destape

La tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores no se detiene y uno de los encuentros más atractivos del día tendrá lugar en el Monumental David Arellano. En ese escenario se verán los dos líderes del Grupo F: Colo Colo de Chile y River Plate de Argentina. Desde las 21, por Fox Sports. El árbitro será el venezolano Alexis Herrera. Tras caer ante Talleres de Córdoba y de igualar contra Atlético Tucumán, el Millonario quiere volver a la senda victoriosa para despejar cualquier tipo de dudas en la recta final del semestre. Los de Núñez, que en la Copa de la Liga marchan en la segunda colocación de la Zona 1, a cinco del puntero Racing (el sábado enfrentará un duelo clave ante Sarmiento en Junín), iniciaron su camino en el plano internacional con victorias ante Alianza Lima en Perú y Fortaleza de Brasil en el Monumental. Se sienten ganadores? Desde River Plate especulan con el juego de Colo Colo  en la Copa | El Portal DeportivoDe cara a este compromiso, el director técnico Marcelo Gallardo mantiene algunos interrogantes. El más importante estará en la zona central de la mitad de la cancha. Enzo Pérez viajó a pesar de arrastrar una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y será esperado hasta último momento. En caso de que el capitán no pueda ser de la partida, su lugar será ocupado por Bruno Zuculini. El otro puesto en disputa está entre Nicolás De La Cruz y Ezequiel Barco. El uruguayo viene de dejar atrás una inflamación en la rodilla (por esta razón fue preservado contra Atlético Tucumán), mientras que el ex Independiente y Atlanta United se recuperó de un desgarro.Se sienten ganadores? Desde River Plate especulan con el juego de Colo Colo  en la Copa | El Portal Deportivo

Los locales, por su parte, atraviesan un buen momento en ambas competencias. Luego de la igualdad 1 a 1 en el clásico ante Universidad Católica, el Cacique lidera el torneo local con 21 unidades junto a Unión Española. En la Libertadores, en cambio, dieron el golpe al vencer a Fortaleza en Brasil y a Alianza Lima como local. Para este choque Gustavo Quinteros recuperará a tres piezas importantes, como Emiliano Amor, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, quienes ingresarán por Matías Zaldibia, Marcos Bolados y Cristian Santos.

Probables formaciones de los equipos :

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Monumental David Arellano – Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela) – Hora: 21.00 – Televisación: Fox Sports

Artículos Relacionados

Botón volver arriba