Espectáculos

TINI Y DE PAUL BLANQUEARON SU RELACIÓN

Finalmente llegó la confirmación que todos estaban esperando: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios. Después de varios meses de rumores, la pareja decidió empezar a mostrarse por Ibiza de la mano, y las fotos no tardaron en llegar.

Yanina Latorre contó anoche en LAM (América) detalles de cómo inició el romance del año: se empezaron a seguir en Instagram en octubre y en noviembre compartieron un asado por amigos en común. Ahí pegaron onda e intercambiaron teléfonos. “Ahora están juntos sin esconderse”, aseguró.

“Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando salieron los rumores. Intercambiaron mensajes, pero todo muy polite”, contó Yanina Latorre sobre el inicio de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

“Él viene a la Argentina en noviembre a jugar un partido. Ahí compartieron un asado por amigos en común, se conocen por primera vez cara a cara, fluyó, la pasaron bien, intercambian teléfonos y empiezan a hablar por Whatsapp”, reveló.

La historia de amor entre ellos se formó entre viajes y compromisos laborales. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no pueden salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella lo iba a visitar a Madrid, pero le agarró covid”, indicó la panelista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba