Policiales

«SI TE PUSE ALGO EN EL HELADO», UN POLICIA DROGÓ Y ABUSÓ DE SU EX PAREJA

Una mujer de Mar del Plata denunció a su ex pareja por presunto abuso sexual. La víctima afirmó que el hombre, que trabaja como policía, la drogó para poder atacarla y que, tras hacer público el caso junto con el nombre y la cara del sospechoso, la contactaron otras 13 mujeres que le aseguraron que les pasó lo mismo.

Paula Segurotti se separó en febrero de este año del padre de sus hijos tras descubrir que había intentado abusar a una adolescente de 14 años. Tras la ruptura ella quedó a cargo de los chicos y él le insistió para que le permitiera verlos algún día.

Fue así que el 23 de marzo ella lo invitó a su casa y él llevó dos cuartos de helado para ella y para los niños. “Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, contó en diálogo con el diario local El Marplatense.

Paula se acuerda que llevó a los chicos a su cuarto y su siguiente recuerdo es de ella recostada sobre la cama, con el policía encima suyo.

Luego de reflexionar durante varias horas de lo sucedido se animó a llamarlo y logró que, luego de varios intentos, su ex marido le admitiera que la había drogado para abusarla. “Sí, te puse algo en el helado”, le dijo, ante lo cual decidió realizar la denuncia de inmediato.

Sin embargo la mujer denunció presuntas irregularidades en la investigación y sospecha que se deben a los contactos que tendría el hombre. “El algodón que me pasaron por la pierna para saber si tenía restos de semen no se analizó. Desde Policía Científica no me dieron los motivos”, afirmó. Y continuó: “Él tiene muchos conocidos ya que trabajó allí”.

En tanto que en un posteo realizado en su cuenta de Facebook contó que “somos 14 víctimas y sé que hay más” y describió al hombre como “un monstruo”…

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba