DeportesDestacado

VICTORIA DE RIVER FRENTE AL TALADRO CON UN GOL DE VAR QUE DEFINIO EL CAMINO

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

Ganó el Millonario con un gol memorable que armó Quintero y que lo definió Suárez al ángulo. El VAR siempre presente.La asistencia de lujo de Juan Fernando Quintero que le dio el triunfo a  River Plate en la Liga argentina - Infobae

River le ganó 2-1 a Banfield en el Sur con un gol maravilloso del delantero ex Belgrano: el colombiano frotó la lámpara y el punta definió. River venció a Banfield por 2 a 1 dando vuelta el marcador tras un insólito fallo del VAR que favoreció al conjunto de Núñez y perjudicando al local en el estadio Florencio Sola, donde se cerró la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

A los 21 minutos del segundo tiempo, con el partido empatado 1-1 tras el gol de Enzo Fernández de penal, River armó un jugadón de la mano de Juan Fernando Quintero, que había ingresado un rato antes. Quintero tiró una pared con Fernández, que punteó justo para que el colombiano deje solo a Suárez, que controló perfecto y definió con un zurdazo espectacular al ángulo.

El encargado de terminar de torcer el desarrollo fue Gallardo, al hacer ingresar a Juanfer Quintero. A los 20 minutos, en una jugada perfectamente elaborada, Enzo combinó con Quintero, quien con ojos en la espalda habilitó a Suárez. El cordobés coronó la perla con una definición ajustada, a un ángulo. Y puso a la Banda al frente en el score.River Plate. Noticias de River Plate | Olé | Diario Deportivo

El penal sancionado le complicó la conducción a Echavarría. Un empujón de Lollo a Paulo Díaz lo obligó a mostrarle la segunda amarilla y expulsarlo. Y un patadón de Tanco a Paradela, que merecía amarilla, solo fue penado con amonestación. En el ida y vuelta, Álvarez casi iguala con un tiro desde la puerta del área. Y Enzo Fernández casi amplía en una acción similar. Más allá del empuje invertido, Banfield no logró modificar el 2-1, que para River representó la quinta victoria consecutiva tras el tropiezo en el Superclásico. Volvió a costarle, como siempre que los equipos de Gallardo se prueban ante los que orienta Diego Dabove. Pero le sirvió para mantenerse a apenas dos puntos del sorprendente Racing de Fernando Gago en la tabla de posiciones. Y para dar un nuevo paso hacia los cuartos de final del torneo doméstico, al que no le resta importancia, más allá de que el foco principal está puesto en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba